Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

sábado, noviembre 17, 2007

5 milímetros de diferencia

Hoy me han soplado la friolera de diecisiete euros por hacerme dos fotos biométricas para el pasaporte. Si no fuera porque he visto el equipo digital del fotógrafo, me hubiera pensado por el precio que en realidad eran pintadas a mano, como los retratos de los antiguos maestros. Lo mejor es que al insistir en que me tenían que dejar un cerco de al menos 5 mm entre el borde de la cabeza y el resto de la foto, el hombre se ha rascado la cabeza y ha murmurado que era la primera vez que encontraba un país con más trabas burocráticas que la misma Alemania... así que ya sabéis, ¡ya somos europeos!
PS: La foto no la pienso poner porque como en todas, salgo horrible...

No hay comentarios:

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...