Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

jueves, diciembre 06, 2007

Duermevela

Hoy Superman no duerme en casa. Superboy y Supergirl duermen conmigo (algo que se considera tabú en muchos lugares... yo he dormido toda la vida acompañada y salvo la neurosis obsesiva que me viene de mi familia paterna, creo que resulto una persona de lo más normal).

Superboy se acomoda en el lado derecho. A Supergirl le pido que se ponga en el izquierdo porque si no se chinchan constantemente entre ellos. Apago la luz y durante diez minutos no hay paz, ni calma que valga en esa cama. Los dos quieren tener el mejor trozo posible de mamá y durante unos minutos soy zarandeada sin piedad mientras ellos intentan colocarse en una postura que les resulte cómoda para el sueño sin soltarme. Cuando puedo empezar a poner orden, Supergirl se acurruca como una bolita, atrapándome de un brazo y Superboy se estira, todo lo que dan de sí sus ochenta centímetros, intentando meter la cabeza entre mi cuello y mi cara... Cuando consigue ahogarme a base de apretar, le aparto un poco y entonces me busca y me da un beso húmedo y lleno de baba que me sabe a gloria. Después se relaja, se atraviesa totalmente encima de mi pecho y a dormir. Y entonces, rodeada por ese olor maravilloso que tienen los niños cuando son pequeños y están dormidos... me deslizo yo también en el país de los sueños.

1 comentario:

rozio dijo...

estoy contigo en que es la más bonita

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...