Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

martes, diciembre 04, 2007

No soy la mejor madre del mundo

Creo que os debía este post. He estado pensando en titularlo: "Sobre como los niños saben darnos donde más nos duele", pero creo que es mejor dejarlo así.

El caso es que el otro día estaba haciéndole arrumacos a mi Princesa cuando me dió un besito de esos que los niños saben darte y me dijo aquello de: "te quiero mucho, mamá". Y yo como una tonta, hice una de esas preguntas con trampa que es mejor no hacerle ni al Espejo de Blancanieves: "¿Es porque soy la mejor mamá del mundo?".

La Princesa, después de pensarselo un poquito, me rompió el corazón: "No, mamá, la mejor mamá del mundo es I." I. es la madre de su mejor amiguita. Una vez por semana, como mínimo, se ven porque no pueden vivir sin verse. Y claro, I. es una persona dulce, equilibrada, paciente, que siempre encuentra tiempo para pintar con las niñas, para leerles un cuento, para hacer algo con ellas... Sacando fuerzas de flaqueza, ví una oportunidad de aprender algo de la crítica de la nena y le pregunté: ¿Por qué I. es tan buena mamá? Y contesta la Princesa: "Es que cuando voy a su casa, siempre me da de comer salchichas".

Creo que voy a seguir siendo mala madre y servir verdurita con pescado.

2 comentarios:

Olga dijo...

jajajaja eres una madre estupenda en cualquiera de los casos. Estos niños son de un listo.

Claire dijo...

Ay niña!!! a mí me gustaba la madre de mi amiguita porque tenía el pelo largo y los labios pintados de rojo.... ahora yo he salido a mi madre y ni me peino ni me pinto...

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...