Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

domingo, diciembre 09, 2007

Que no cunda el pánico (o mejor, sí)

Llevo toda la semana queriendo hablar sobre el informe PISA pero estoy bajo mínimos de energía y de moral.

Supergirl ha decidido darse hoy a las drogas y ha arrimado con una amiga una silla al armario de las medicinas. Menos mal que lo que han decidido zamparse entre las dos es poco menos que agua con azúcar (bueno, tampoco tenemos mucho más en casa) pero el susto mortal y la sobredosis de adrenalina (por un momento he empezado a ver puntitos brillantes delante de los ojos, creo que no es bueno) del día de hoy no me las quita nadie... Y yo que nunca me he atrevido con el puenting porque lo consideraba demasiado arriesgado.

Creo que lo de PISA lo dejamos para otro día, aunque llevando una semana escuchando la versión de tres países distintos, la verdad es que tengo mucho que contar.

1 comentario:

Claire dijo...

Esperaremos tu informe.... Un abrazo guapa.

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...