Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

miércoles, marzo 19, 2008

Modem nuevo, vida nueva

Tengo muchas cosas que contar, envidia que daros con las vacaciones y muchos temas en el tintero, pero mi ventana al mundo sigue estropeada. Dicen los expertos que es cosa del modem, de modo que esta tarde voy a cambiarlo y a ver que pasa...

1 comentario:

Unknown dijo...

cada dia nos volvemos mas dependientes de internet...

que se le va hacer...


me interesaria participar en un intercambio de enlaces..

si tambien quieres pasa por mi blog o mandame un mail...

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...