Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

jueves, junio 12, 2008

Por si alguno no sabía de dónde viene lo de la horticultura

Creo que son conocidos entre toda la gente que mi generación y de la anterior al menos, pero por si algún mortal como yo salió tarde de la cueva como me pasó a mí, merece la pena verlos...

3 comentarios:

SuperWoman dijo...

Es increíble que un grupo de cómicos consiga un efecto directamente proporcional con la risa y sus parodias. Cuantas más veces los veo, más me río... y qué bien me ha venido hoy la panzada a reír. Supergirl tiene principio de bronquitis y Superboy muchas ganas de jugar encima de su hermana. La receta perfecta para un desastre.

Anónimo dijo...

Definitivamente, no hay humor como el de Les Luthiers... Los demás son (somos?) unos meros... unos meros... unos meros! ;)

Anónimo dijo...

Geniales siempre.

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...