Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

jueves, agosto 14, 2008

Azul oscuro, casi negro...

No, no va por el título de la película (que aún tengo que ver). Habréis notado que he cambiado un poco la imagen del blog: en parte la razón puede encontrarse aquí, en parte, sentimentalmente, me recuerda más a aquellas pantallas del primer ordenador de mi padre (un Spectrum, yo era tan enana que no logro recordar el modelo).

También os invito a pasaros por una nueva andadura que inicio hoy (también en color oscuro).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente, estás inspirada, compa... :) Por el color... ¿seguro que era un spectrum? Solían tener fondo blanco... ¿no sería un amstrad? Indagaremos en tus nostalgias... :)

SuperWoman dijo...

Concho, hubiera jurado que era del Spectrum de 48k del que tengo el recuerdo, pero ahora que lo dices, se positivamente que lo segundo que entro en casa fue un amstrad???
Voy a tener que hacer algo que hace siglos que no hacia, preguntarle algo a mi Superpadre.
Un supersaludo

Cris dijo...

Yo ando también buscando inspiración para lavarme la cara. La cosa es que me engancho y me paso horas bobas mirando a ver qué me gusta más. Ains, es que a veces soy tan indecisa... Pero el día menos pensado me inspiro! je je

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...