Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

viernes, agosto 08, 2008

Los amantes de mirar al cielo...

están de enhorabuena:

* HOY (justo al atardecer) (he de agradecerle la información a mi cronopia favorita, con algo de retraso).


* la madrugada del 11 al 12

Me encantaría poder contar algo más de éstos dos fenómenos (me falla el tiempo para recordar, entender y desarrollar todos sus entresijos). Y más poder disfrutarlos, pero tal y como veo el cielo ante mí, creo que alguno de vosotros tendrá que informarme.

2 comentarios:

noema dijo...

Sobre el primero de los eventos algo puedo decir. Se alinearan siguiendo al sol (que es como llevan todo el dia pero no se les ve por quedar deslumbrados) venus mercurio saturno y marte. Mas tarde se podra ver hacia el sur jupiter que persigue a la luna.

SuperWoman dijo...

Upsss, he cometido el imperdonable error de no citar a mi fuente en la primera noticia, Silvia, mil perdones... lo que me consuela es que ahora sabes en que condiciones es escrito este blog y espero que eso te sirva para perdonar los lapsus...

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...