Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

miércoles, diciembre 31, 2008

Un buen día

Dedicado a Superman (¡gracias!), porque su historia para este cuento era mejor que la mía...



La noticia se extendió como una llama por un reguero de pólvora, pasando de radio en radio: "A todas las unidades, necesitamos una escolta para el autobús 75... Una señora se ha puesto de parto en el autobús y hay que acompañarlo hasta el hospital".

La respuesta fue masiva: poco a poco una larga fila de coches patrulla se formó tras el autobús. Los motoristas se iban colocando delante, con sus luces y sirenas, guiando la comitiva. El resto de los vehículos que se cruzaban con ellos y los viandantes, miraban con asombro y acaso con un punto de prevención, aquella extraña e inexplicable caravana.

Pero aquella noche, todos los policías de la ciudad, pudieron sentarse en la cabecera de la cama de sus hijos y contarles cómo había sido el día en el trabajo.

FELIZ AÑO NUEVO

3 comentarios:

Ciudadana C dijo...

Me gusta.
A ti también te deseo un GRAN AÑO 2009, no dudo (o al menos espero) que sea así con tu SUPERfamilia.
Besos.

Melisa dijo...

Feliz año SW, para tí y para los tres que te acompañan en el viaje.

Anónimo dijo...

Gracias por el cuento y no dudo que éste será TU año, se huele en el ambiente. Abrazos para el Medio y para tí, y achuchones gordos y apretados para los peques. ¡¡Feliz Año 2009, SuperWoman; no lo desaproveches!! ;)

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...