Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

lunes, mayo 18, 2009

Se nos fueron...

pero nos han dejado un pedazo suyo:

Mario Benedetti



Antonio_Vega

6 comentarios:

Titajú dijo...

Cada vez quedan menos de los buenos.
Aquí en España tenemos más suerte; nos quedan La SGAES y los políticos.

Sarashina dijo...

Es lo que hay, y hay que resignarse, pero yo, de un modo irracional, me enfado con estas cosas, pues parece que personas con esa creatividad y esa energía no deberían morir nunca. Qué bonito el poema, me ha encantado oírlo. Un beso.

Paula Martínez dijo...

¡Qué curioso, superwoman. Hemos elegido exactamente el mismo vídeo para homenajear a Antonio Vega.
En cualquier caso, de ambos siempre nos quedará su arte, que es una manera de seguir semi-vivo a pesar de todo.

SuperWoman dijo...

Paula, como soy una "dejá" no me había enterado porque aún no te tenía dentro del (cosa que por fin he remediado, nada como volver de vacaciones para ser expeditiva...)

Yo con Benedetti, Clares, sí que estoy un poco enfadada, creí que ya se quedaba para siempre :(

Y sí, Titajú, nos queda el Rey del Pollo Frito, que lo único bueno que ha escrito en su vida es eso de "litros de alcohol..." o puede que como siempre que lo escucho algo he bebido, por eso me parezca bueno.

Un supersaludo

Niña hechicera dijo...

No sabía lo de Benedetti....ya sabéis que soy anti tele y demás....(nun hay excusa...!)
Otra maravillosa sensibilidad que nos deja su regalo yéndose antes de lo previsto.

PMM dijo...

Las pérdidas graves nunca vienen solas, pero siempre nos acompañarán sus poemas.

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...