Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

lunes, julio 12, 2010

Vamos a la playa...



Pues eso, que en una semana o así, empiezo yo mis vacaciones de madre, como Ju... pero antes me toca hacer el traslado de Supernenes, así que portaros bien todos: el martes tendré tiempo para contar muchas más cosas...
Hoy tengo que agradecerle la foto a SG ;)

4 comentarios:

Titajú dijo...

aquí llueve, por lo que seguimos de limpieza. Eso sí, sin niñas

PMM dijo...

Pues que no se te de por hacer limpieza genral también como Ju. Disfruta de esas vacaciones de madre, que seguro son merecidas.

Manuel Márquez dijo...

A disfrutar de esas vacaciones, compa Superwoman, que vienen la mar (dicho sea sin segundas...) de bien. A mí todavía me queda un poquito, pero estoy loco por pillarlas. Qué ganas...

Un fuerte abrazo y buen día.

MicasaesFeng dijo...

jajajajjajajajajajajajja... disfruta de las vacaciones, que bien merecidas que son!

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...