Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

jueves, marzo 14, 2013

40 velas a favor, dos Pleyades en contra

Pero feliz, porque aunque no pueda ver las dos estrellas que me faltan, al menos soy capaz de leer sin gafas todavía (es de esas pequeñas batallas que les ganamos a las Supermadres: la mía siempre me decía que me quedaría ciega y tendría que llevar gafas antes de los cuarenta por leer sin luz debajo de las mantas por la noche).

Cover01

El cumple fue en algun punto de la semana pasada, pero por motivos logísticos lo he celebrado hace poco en el curro y el sabado voy a montar una tan impresionante que no cabemos ni en casa. Estáis todos invitados a una ronda.

12 comentarios:

Leia Organa dijo...

Pues... FELICIDADES!!!!

Manda un trozo de tarta para Endor... pero un trozo grande que aqui somos muy golosos.

Ciudadana C dijo...

Yo lo celebro el domingo :) jejeeje. Me pilla un poco lejos, pero la ronda me la apunto para cuando puedas venir a organizar una a "cuatro bandas"!!!

Ciudadana C dijo...

He dicho "celebro"?? quiero decir lo re-celebro...
Por cierto, FELICIDADES y que disfrutes (esto último ni lo dudo)

Centro Picasso Vilnius dijo...

¡FELICIDADES!

Lo de "te vas a quedar ciega" es un clásico de la crianza. No mientas: seguro que tú también se lo dices a los tuyos ;)

PMM dijo...

¡Muchas, muchas felicidades! Disfruta dela celebración, pero te advierto, que eso de que a partir de los 40 todo es diferente, es una pura patraña.
Bicos a moreas!!!

Liliana dijo...

felicidades!!! disfruta de tu fiesta mucho!

EstherSweetHome dijo...

felicidades!!!!! y arriba que los 40 son la mejor epoca de la vida, para cuando llegues a los 50 sera esta y asi sucesivamente, asi que animo y al lio, quiero ver fotitos de momentos superfelices en esa fiestorra que estas montando... un beso enorme y a disfrutar que la vida son dos dias y hay que vivirla a tope ;)

Papalobo dijo...

Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Bienvenida al club,yo todavía no lo he celebrado...estoy en proceso de asumirlo,así que cuando lo haga también,tiraré la casa por la ventana :-)

Soy Rose :-)

Paula Martínez dijo...

Felicidades, y que lo celebres con un fiestón a la altura de las circunstancias.

Matapollos dijo...

Muchas felicidades, Superwoman. Vas a tener que ir empezando a pensar si vestirte como Ana Obregón o Alicia Koplowitz.
También puedes pasar de todo. Es lo mejor.

SuperWoman dijo...

GRACIAS A TODOS!!!!

Ha sobrado tarta para invitar a todo Endor y creo que todavia queda un poco para repartir entre todas las tropas rebeldes, querida Leia, pena que sea un producto perecedero, que si no os mandaba un pedazo a todas, en serio.

Y si, Martes, me has pillado, un par de veces se me ha escapado...

Pili, me tienes que contar mas largo y tendido a que te refieres... ahora que Vueling ha puesto conexion directa Aldea-Barcelona, no he perdido la esperanza de que continuen con media Espanya y nos podamos tomar una copa no virtual.

Gemma, a Madrid voy en Julio, y esta vez si o si, quedamos las tres (y me refiero a Mel) y lo re-celebramos.

Gracias Liliana y bienvenida al blog (al menos en comentarios, ?no?)

Esther, la fiesta genial y he comido tarta para todo el anyo... a ver si en Julio nos da para vernos...

El truco es redondear hacia arriba Rose, yo llevo cinco anyos asumiendolo y claro, no me ha pillado para nada de sorpresa...

Paula, la fiesta fue ayer, fue una fiesta tranquila pero estaba todo el mundo que tenia que estar de aqui. Con mi familia lo celebrare en verano y con vosotros... pues bueno, aqui estais tambien y sois parte de mi vida...

Matapollos noooooo, como la Obregon nooooooooo. Gracias por pasarte.

Y gracias Papalobo, besitos a los karatekas...

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...